Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 16 de abril de 2024


Escritorio

Solidaridad con Director


Lunes 5 de junio 2017 8:26 hrs.


Compartir en

Señor Director: 

 

Un afectuoso y respetuoso saludo con la alegría de volver a escucharlo y leerlo en la radio que nos muestra el Chile real.

Los  ataques a su persona, son el costo que Ud. está pagando en su condición de periodista, con un alto sentido y compromiso con la ética profesional y los intereses del  pueblo chileno. Su prestigio lo ha ganado en la defensa de la verdad en medio de tanta mentira.

Usted es un periodista que no se ha vendido al mejor postor para trepar posiciones al estilo de los rastreros, convertidos en los hombres nuevos de la dictadura cívico militar. El rastrero es un permanente trepador que busca ubicarse en el mejor lugar sin importarle el costo y daño ocasionados al prójimo. Me estoy recordando de  “Mendocita”, calificado por el presidente socialista Salvador Allende como  “general  rastrero”.

Desde 1987 vivo en Suecia ( 30 años ).Soy profesor porteño exonerado con especialidad en educación de adultos.

Mantengo buena comunicación con los porteños que tienen un alcalde de lujo que nos hace mirar con optimismo el futuro en medio de las dificultades. Con el Alcalde Sharp esperamos un “Frente de buen tiempo” para el Puerto y el país.

Ojalá que en Valparaíso y a lo largo del país se declare ilegal la pobreza.

El contenido vertido en esta Carta al director es de exclusiva responsabilidad de su autor y no refleja necesariamente la posición de Diario y Radio Universidad de Chile.

Envíanos tu carta al director a: radio@uchile.cl