Señor Director:
En estos días, he tenido la sensación que las candidaturas presidenciales, están haciendo preguntarse a los chilenos, que será menos malo para Chile.
Opciones:
- Tener un presidente con incompetencias cognitivas
- Tener un presidente con incompetencias éticas






