Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 20 de abril de 2024


Escritorio

Cuatro partidos de Copa Chile suspendidos por nevazón

Esta mañana Santiago amaneció cubierto de nieve, lo que obligó a la ANFP a suspender cuatro encuentros de la Copa Chile programados para este sábado.

Diario Uchile

  Sábado 15 de julio 2017 12:42 hrs. 
foto_0000000120170715115223

Compartir en

Producto de la Nieve, la Universidad Católica informó que sería imposible disputar el encuentro en el estadio de Las Condes, ya que la cancha amaneció con un manto blanco. Por lo que el duelo de los cruzados en contra de Rangers de Talca fue suspendido en las primeras horas de la mañana.

La misma situación ocurrirá con el duelo entre O’Higgins y Santiago Morning , partido que abría su participación en la Copa Chile. Según informó Pablo Hoffmann, gerente del cuadro de Rancagua,  el césped habría amanecido con aproximadamente 7 centímetros de nieve.

Esta situación afectó también la realización del partido entre Colo  Colo y Deportes La Serena, el que fue aplazado por el frente polar que afectó a la zona central la madrugada de este sábado. La ANFP confirmó también que la misma suerte correría el partido entre Curicó Unido y Magallanes que tenía sede en el Estadio Municipal de San Bernardo.

La asociación Nacional de Fútbol, a través de un comunicado, explicó que “las decisiones han sido tomadas considerando la inspección de los equipos arbitrales a los campos de juego, como es el caso del recinto de la VI Región, constatando que no hay condiciones para llevar a cabo el juego“, mientras que “en Santiago también han habido cortes de suministro eléctrico y otros servicios básicos producto de la nevazón, factores que impiden el normal desarrollo de los partidos y que garanticen las condiciones mínimas para el público y quienes trabajen en ellos”.

Síguenos en