Con el objetivo de crear instancias de inclusión y otorgarles a los 52 niños y jóvenes que viven y se rehabilitan en Sanatorio Marítimo un descanso más atractivo, la institución generó un calendario de actividades recreativas dentro y fuera del hospital donde residen.
Fue así como el equipo multidisciplinario, alumnos internos, área de RR.PP. y empresas colaboradoras, trabajaron en conjunto para proporcionar dos semanas de alegrías, conocimiento e interacción con el exterior.
Entre las actividades realizadas dentro del hospital se destacan, mañanas de Spa, tardes de música y clase de zumba.
A su vez, los niños y jóvenes, participaron el día viernes 14 de julio, de una divertida mañana en Happyland Espacio Urbano, donde recibieron estímulos auditivos y sensoriales, a partir del juego, música y colores.
Para dar término a las vacaciones de Invierno, visitaron el viernes 21 de julio, la Selva Viva en Mall Marina Arauco, donde conocieron y pudieron interactuar con animales exóticos, para luego trasladarse hasta las instalaciones de Chuck E Cheese’s donde fueron invitados a participar de los juegos interactivos, finalizando con un almuerzo para ellos y sus acompañantes.