Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Deportes Iberia da la sorpresa y derrota a Colo Colo

Primeros tres puntos para el cuadro de los Ángeles, que logró remontar el marcador ante el cuadro de Colo Colo para quedarse con el encuentro de ida de la llave por 3-2.

Diario Uchile

  Jueves 31 de agosto 2017 10:44 hrs. 
iberia

Compartir en

En el partido jugado en el estadio Ester Roa el cuadro dirigido por Luis Landeros se hizo respetar en casa y dio vuelta un marcador de 0-2, para terminar ganando por 3-2 ante el Popular.

Primer tiempo con pocas llegadas en el partido que se jugó en la ciudad de Concepción, donde la más clara del primer tiempo fue por parte del cuadro de Iberia, que aprovechó un saque de fono de Orión para rematar en dos tiempos y el disparo da en el horizontal de Colo Colo.

En el segundo tiempo vinieron los goles, siendo Gonzalo Fierro quien abrió el marcador en el minuto 50’ por medio de lanzamiento penal. Luego en el 57’, Nicolás Maturana robo una pelota y definió arriba fuerte en el palo de Vargas para colocar el 0-2. La reacción local vino tres minutos más tarde tras el gol de Diego Opazo en el 60’.

Ya en los últimos diez minutos del partido, los dirigidos por Luis Landeros lograron dar vuelta el marcador, primer a través de Marcelo Jorquera (83’), para que luego en el 85’, Alexis Delgado decretará el definitivo 3-2.

Así el cuadro de Iberia dio el primer golpe por los octavos de Copa Chile MTS y definirá la llave en el estadio Monumental ante el cuadro colocolino.

iberia-colocolo (3)

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Ester Roa
Árbitro: Francisco Gilabert

Deportes Iberia (3): Emanuel Vargas; Mauro Aguirre, Marcelo Jorquera, Diego Opazo, Mario Pardo, Diego Urquieta, Braulio Baeza(75’Alexis Delgado), Giovanni Asken, Juan Gutiérrez, Joaquín Aguilera(46’Oscar Magaña), Mauricio Gómez(70’Diego Ruiz). DT: Luis Landeros.

Colo Colo (2): Agustín Orion; Fernando Meza, Gonzalo Fierro, Hardy Cavero, Oscar Opazo, Gabriel Suazo(75’Felipe Campos), Jorge Araya, Claudio Baeza, Nicolás Maturana, Carlos Villanueva(83’Christopher González), Nicolás Orellana. DT: Pablo Guede.

Goles: 0-1, 50’, Gonzalo Fierro; 0-2, 57’, Nicolás Maturana; 1-2, 60’, Diego Opazo; 2-2, 83’, Marcelo Jorquera; 3-2, 85’, Alexis Delgado.

Fotografías: Livio Silva/daleiberia.cl

Síguenos en