Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Andrés Valdebenito presenta su primer disco en Sala Master

El músico, que se había dedicado a la música para cine, lanzará La adaptación, con un concierto que se realizará el próximo viernes 27 de septiembre.

Diario Uchile

  Martes 12 de septiembre 2017 9:15 hrs. 
unnamed

Compartir en

El músico chileno Andrés Valdebenito acaba de publicar su primer disco de larga duración, La adaptación, y lo presentará el próximo viernes 27 de septiembre en la Sala Master de Radio Universidad de Chile.

Valdebenito, que había compuesto música para películas como El último lonco, Oro chilote y Camarín, ya había presentado antes un disco de corta duración titulado Vol. 1.

Ahora, acaba de editar un disco que contiene once canciones, entre ellas, “Tantos los humanos”, junto a Lou Guerra de Amanitas; “Lluvias de enero”, sobre los incendios de comienzos de este año; y “Diego & Ezequiel”, inspirada en el homicidio de dos jóvenes durante una marcha estudiantil, ocurrido en 2015 en Valparaíso.

En el concierto de lanzamiento, Valdebenito estará acompañado por una banda que integran Ítalo Arauz (Matorral, Javier Barría), Rodrigo Muñoz (Camila Moreno), Aldo Gómez (Newën Afrobeat), Pablo Florit y Nicolás Letelier, en piano y teclados.

La presentación está programada para las 20:30 horas de este viernes 27 de septiembre y la entrada es gratuita.

Más información en este enlace.

Síguenos en