Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Electrodomésticos publica su nuevo disco

Ex la humanidad se puede escuchar desde este viernes en plataformas digitales y es el quinto título que el grupo liderado por Carlos Cabezas ha editado en los últimos cinco años.

Diario Uchile

  Viernes 3 de noviembre 2017 11:32 hrs. 
unnamed

Compartir en

Suma y sigue. Luego de publicar su primer disco en vivo, Público, los Electrodomésticos estrenaron este viernes su nuevo disco de canciones inéditas, Ex la humanidad.

El álbum, conformado por ocho nuevas canciones, había sido adelantado por el single homónimo y por “Fui detrás de ti”. Se puede escuchar en plataformas digitales y a fin de mes también estará disponible en formatos de CD y vinilo.

Siete de las ocho canciones fueron interpretadas por la actual formación del grupo, que solo mantiene a Carlos Cabezas como miembro original. La alineación actual la completan Edita Rojas en batería, Sebastián Muñoz (Como Asesinar a Felipes) en bajo y Valentín Trujillo (nieto del pianista homónimo) en teclados.

El bajo de la canción “Ex la humanidad”, en tanto, fue registrado por Silvio Paredes, uno de los fundadores de la banda, quien se encuentra radicado en Europa.

Ex la humanidad se suma a una etapa discográfica particularmente activa para los Electrodomésticos. Además de Público, el grupo ha editado Se caiga el cielo (2013), el compilado Lost demos (2014) y el EP El calor (2014).

Síguenos en