Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Australes presenta su nuevo disco en Sala Master

A la mitad del norte se llama el primer larga duración del cuarteto, que estará este sábado en el espacio de Radio Universidad de Chile.

Diario Uchile

  Martes 6 de marzo 2018 9:58 hrs. 
Australes

Compartir en

El grupo Australes presentará este sábado su primer disco de larga duración, A la mitad del norte, con un concierto que se realizará en la Sala Master de Radio Universidad de Chile.

El álbum, preparado en “casi tres años de trabajo a puerta cerrada”, según el grupo, contiene 14 canciones “que son un medio de escape hacia las emociones”.

“Las letras relatan todo lo que alguna vez estuvo escondido, como un grito sin mesuras. Quise darme el lujo de escribir cosas que a veces no requieren tanta metáfora. En la parte musical, y creo también hablar por la banda, indagamos por nuevos sonidos y maneras de componer que nunca había experimentado”, explicó Víctor Araneda, el vocalista de una banda que también integran Fabián Cornejo (bajo), Nicolás Carvallo (guitarras, coros y flauta traversa) y Esteban Hernández (teclados y coros). Karina Jauregui también canta en “Cálido” y Jona Hernández toca la batería.

A la mitad del norte está disponible para descarga gratuita en este enlace y su lanzamiento está programado para las 20 horas de este sábado en Sala Master (Miguel Claro 509, Providencia). Las entradas tienen valores de $1.500 (general), $5.000 (con disco) y $10.000 (con disco y polera).

Síguenos en