Sebastián Sichel asume como Vicepresidente Ejecutivo de Corfo

A través de un comunicado, el presidente Sebastián Piñera confirmó el nombramiento de Sebastián Sichel como vicepresidente Ejecutivo de la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo).

El abogado de 40 años, se desempeña como Director de la Escuela de Gobierno de la Universidad San Sebastián; Director del departamento de Derecho Público de la misma casa de estudios y es profesor del Centro de Desarrollo Directivo de la Universidad Católica.

En lo que respecta a su carrera pública, Sichel desarrolló una carrera en los sectores público y privado. En el ámbito público fue Coordinador de Asesores del Ministerio de Economía entre 2008 y 2010, y anteriormente Subdirector Nacional de Turismo y encargado del área de desarrollo de la institución.

En la carrera del abogado figura como uno de los fundadores del partido Ciudadanos y fue director ejecutivo de Giro País, red de empresarios en temas públicos, como también presidente del centro de estudios Plural Chile, dedicado a la promoción de políticas públicas desde una mirada liberal. Mientras que, en el ámbito privado, trabajó en Marsteller Comunicaciones y Paréntesis Estrategia, entre otras actividades.

Presione Escape para Salir o haga clic en la X