Año XIII, 28 de septiembre de 2021

Colo Colo gana de la mano de Paredes

El equipo de Pedrero se impuso por 3-1 con dos tantos del histórico delantero. Paredes ya suma 202 goles y Colo Colo suma 23 puntos.

Diario Uchile

Domingo 6 de mayo 2018 19:41 hrs.
file_20180506192554-2

Las cosas partieron bien para el conjunto albo en su enfrentamiento contra Everton de Viña del Mar en el Monumental. Los blancos abrieron la cuenta por medio de Jorge Valdivia a los 11 minutos. El volante no anotaba en Pedreros desde hace doce años y hoy, con un tiro de sobre pique, logró superar ese registro.

Pero la alegría fue interrumpida porque un golazo del jugador muletero Lucas Migni batió al meta Brayan Cortés decretando el 1-1 con que los equipos se fueron al descanso.

A los 52 minutos, cuando el panorama ya comenzaba a verse cuesta arriba, Paredes recibió un pase de Valdivia y, luego de aguantar la marca, disparó al arco de Eduardo Lobos encajando el 2-1.

Fue el mismo Paredes el que le puso la lápida al cotejo a los 74 minutos. Tras un pase del “mago”, Brayan Vejar le dio un pase al punto penal al histórico atacante colocolino, quien no se complicó para marcar el definitivo 3-1 y su tanto número 202 de su cuenta personal.

Así, Colo Colo se instala en la cuarta posición del torneo nacional con 23 puntos, a uno de la Universidad de Chile y a ocho del puntero, la Universidad Católica.

Información importante
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.