Las cosas partieron bien para el conjunto albo en su enfrentamiento contra Everton de Viña del Mar en el Monumental. Los blancos abrieron la cuenta por medio de Jorge Valdivia a los 11 minutos. El volante no anotaba en Pedreros desde hace doce años y hoy, con un tiro de sobre pique, logró superar ese registro.
Pero la alegría fue interrumpida porque un golazo del jugador muletero Lucas Migni batió al meta Brayan Cortés decretando el 1-1 con que los equipos se fueron al descanso.
A los 52 minutos, cuando el panorama ya comenzaba a verse cuesta arriba, Paredes recibió un pase de Valdivia y, luego de aguantar la marca, disparó al arco de Eduardo Lobos encajando el 2-1.
Fue el mismo Paredes el que le puso la lápida al cotejo a los 74 minutos. Tras un pase del “mago”, Brayan Vejar le dio un pase al punto penal al histórico atacante colocolino, quien no se complicó para marcar el definitivo 3-1 y su tanto número 202 de su cuenta personal.
Así, Colo Colo se instala en la cuarta posición del torneo nacional con 23 puntos, a uno de la Universidad de Chile y a ocho del puntero, la Universidad Católica.