Con sus 27 convocados entrenó el técnico Reinaldo Rueda en el Sportzentrum Graz-Weinzodl, mismo recinto donde se jugará el partido ante Rumania el jueves 31 de mayo a las 16:00 horas local (10:00 horas de Chile).
A las 10:45 horas se dio inicio a la sexta práctica de La Roja con activación por tríos, ejercitaciones en función de movimiento y aceleraciones con cambios de dirección en repeticiones. Para luego trabajar táctica de equipo, táctica estacionaria, tiros de esquina defensivos y ofensivos, finalizando con tiros penales.
Mientras que los porteros trabajaron activación en rondo, velocidad funcional y situaciones de juego aéreo, después se integraron a los trabajos con el resto del plantel nacional.
Los únicos jugadores que realizaron trabajo diferenciado fueron Erick Pulgar y Pablo Galdames, quienes se recuperan de una lesión muscular del cuádricep derecho y un edema del bíceps femoral derecho, respectivamente. También hicieron lo mismo los nacionales Ángelo Araos y Jimmy Martínez que arribaron ayer a tierras austriacas.