Estimado señor Cárdenas:Brevemente, sólo agradecer la dedicación, la perseverancia y la valentía en la entrega de un trabajo periodístico que en lo personal ha sido gran aporte.Extraño y extrañarenos muchos sus comentarios radiales de cada mañana, pero seguiré con atención sus columnas.Muchas, muchas gracias.Saludos afectuosos.


