Agradecimiento 20

  • 09-07-2018

Señor Director:

Gracias Juan Pablo: no soy más que alguien vinculada a la Universidad de Chile desde los cinco años, en el Jardín Infantil del Liceo Experimental Manuel de Salas. Luego en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad, como estudiante y hasta ahora, como académica.

Solo darte las gracias por tu aporte a esta radio que me acompaña en el recorrido cotidiano, con una parrilla de programas de gran nivel y que me alimentan la mente y el espíritu, algo difícil de encontrar en estos momentos.

Un abrazo y éxito en esta nueva etapa.

El contenido vertido en esta Carta al Director es de exclusiva responsabilidad de su autor y no refleja necesariamente la posición de Diario y Radio Universidad de Chile.

Envíanos tu carta al director a: radio@uchile.cl

Presione Escape para Salir o haga clic en la X