Señor Director:
Todo mi aprecio y mi homenaje por su valiente lucha por un periodismo franco, directo y pluralista que tanta falta le hace a Chile. Usted ha sido un tremendo aporte desde la Radio U. de Chile al derecho de información que tenemos l@s chilen@s.


