Señor Director:Como fiel auditor de Radio Universidad de Chile, desde hace ya cerca de dos décadas, quiero expresarle mis respetos por su labor periodística y su valentía para ejercerla.
Hago votos para que la Radio Universidad de Chile, la Radio QUE PIENSA, siga siendo la voz de la ciudadanía que busca la verdad.Cordialmente.


