Señor director:
Solo hoy acabo de ver vuestro mensaje de despedida, no tengo palabras después de leerlo.
Tu labor, de lucha consecuente por la verdad periodística y esmero, por contribuir a un mejor y veraz información para el pueblo chileno, ha culminado con éxitos desde la plataforma universitaria como eje de acción.
Te felicito una vez más y vaya mi reconocimiento por tu profesionalismo y ética. Agradezco la colaboración que me brindaste al abrir un espacio de opinión.
Fraternalmente.


