Señor Director:Quiero darle las gracias por tan certeros comentarios de la contingencia del paÃs que daba en la radio U. de Chile. Durante mucho tiempo fue un referente para mi, ya que todas las mañanas lo escuchaba y entendÃa la problemática paÃs de un punto de vista objetivo y verÃdico.Lo extrañaremos, y como usted dice que dejará el espacio a nuevas generaciones, ojala ocupen los espacios con el ejemplo suyo.Que tenga un buen caminar y mucho éxito en todos sus proyectos.


