Señor Director:Mi más sincero agradecimiento por su trabajo periodístico realizado durante toda una vida. Leerlo fue en muchas oportunidades como la luz de un faro en la tiniebla. Tiniebla que lamentablemente no se disipó, aun después del fin de la dictadura.
Felicitaciones por el bien merecido retiro y como lo dice muy bien, será sin duda un hasta pronto.


