Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 23 de abril de 2024


Escritorio

Nicolás Jarry sigue en racha y avanza a cuartos de Kitzbühel

El tenista chileno despachó a Fernando Verdasco y confirmó su buen momento en el circuito. En la ronda de los ocho mejores enfrentará al ganador del duelo entre Matteo Berrettini (54 ATP) y Radu Albot (98 ATP).

Diario Uchile

  Miércoles 1 de agosto 2018 14:07 hrs. 
Jarry

Compartir en

El número uno de Chile, Nicolás Jarry (53 ATP), consiguió un triunfazo para instalarse en cuartos de final del ATP 250 de Kitzbuhel, Austria. Derrotó por 6-7 7-5 y 6-3 al español Fernando Verdasco (33 ATP), ex 7 del mundo.

Nico jugó un gran partido, sacando a excelente nivel para no ser quebrado a lo largo del encuentro. Pese a perder el primer set, Jarry no bajó los brazos y siempre tuvo el encuentro dependiendo de sus acciones, y a la cuarta oportunidad que tuvo, quebró para cerrar con su servicio la segunda manga.

En el tercer set, Nico logró el break en el momento oportuno, aprovechando la primera chance que dispuso. Con un sólido juego de fondo y sus buenos saques, selló uno de sus mejores triunfos.

Con esta victoria, suma 45 puntos que lo harán escalar al puesto 46 del mundo, el mejor de su carrera y sumando 1000 puntos por primera vez.

En busca de semifinales, enfrentará al ganador del duelo entre Matteo Berrettini (54 ATP) y Radu Albot (98 ATP).

Síguenos en