Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Cecilia, internada por problemas respiratorios

La cantante permanece en el Hospital del Tórax, pero según sus cercanos está “bien” y preparándose para el concierto que ofrecerá el 7 de octubre en el Teatro Caupolicán.

Diario Uchile

  Lunes 27 de agosto 2018 10:13 hrs. 
cecilia

Compartir en

La cantante Cecilia fue internada la semana pasada en el Hospital del Salvador, debido a problemas respiratorios que obligaron a dejarla en observación.

La intérprete de “Compromiso” ingresó el miércoles 22 de agosto al centro de salud con una obstrucción respiratoria y permaneció durante dos días en observación, para luego ser trasladada al contiguo Hospital del Tórax, de acuerdo al diario La Cuarta.

“No es nada grave, ella está bien y solo debe cuidarse. El aire está muy malo y, por lo mismo, el médico quiere dejarla unos días más para que salga respirando súper bien. Es solamente algo preventivo”, dijo su representante, Jazmín Bau.

El episodio hizo recordar los problemas de salud que afectaron a Cecilia en 2016, debió ser internada de urgencia luego de un concierto en Antofagasta, donde permaneció por más de un mes, incluso con riesgo vital.

De acuerdo a su representante, el hecho no afectará el concierto que tiene programado para el próximo 7 de octubre, cuando se presentará en el Teatro Caupolicán, en un espectáculo bautizado como “Cecilia y sus amigos de la Nueva Ola”.  

Síguenos en