Diario y Radio U Chile

Año X, 12 de diciembre de 2018

Escritorio

Jarry dice adiós a Shanghai

Luego de una hora y 30 minutos de juego,el británico Kyle Edmund se quedó con el triunfo con parciales de 7-6 (5) y 6-3.

Diario Uchile

  Jueves 11 de octubre 2018 8:01 hrs. 
SHANGHAI, CHINA - OCTOBER 09:  Nicolas Jarry of Chile hits a return against Marin Cilic of Coratia during 2nd Round in 2018 Rolex Shanghai Masters on Day 3 at Qi Zhong Tennis Centre at Qi Zhong Tennis Centre on October 9, 2018 in Shanghai, China.  (Photo by Lintao Zhang/Getty Images)

Nicolás Jarry, 48° del ránking ATP  no pudo superar a su rival, Kyle Edmund, número 14 del mundo,  y quedó fuera del Torneo Masters 1.000 de Shanghai.

En el primer set, Jarry mostró un buen juego y el resultado del parcial fue ajustado y se definió a través de tie break 7-6 (5) y 6-3.

 

Posteriormente, en el segundo set, el tenista nacional se puso en ventaja por 2 a 0, pero al parecer la ansiedad le jugó una mala pasada y comenzó a caer en continuos fallos, los que se mantuvieron hasta el final del partido y su derrota ante el británico y,  consecuencialmente, la eliminación del torneo.

El verdugo de “el Príncipe”, Kyle Edmund se enfrentará a Alexander Zverev en los cuartos de final de este campeonato.

Durante esta competencia, Nicolás Jarry logró la vitoria más importante de su carrera al derrotar a  Marin Čilić, número 6 del ranking ATP.

 

Foto referencial @Getty Images