Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Cueca, jazz, trova y rock en los conciertos de Sala Master

Los Nogalinos, Martin Joseph, Patricia Carmona y G.E.N. son algunos de los artistas que se presentan esta semana en el espacio de Radio Universidad de Chile.

Diario Uchile

  Martes 20 de noviembre 2018 10:03 hrs. 
unnamed

Compartir en

Géneros diversos contemplan los conciertos que durante esta semana se realizarán en la Sala Master de Radio Universidad de Chile, que comenzarán este martes con los cuequeros Los Nogalinos.

Formado en 2008, el grupo cuenta con los discos Viaje al centro de la cueca (2013) y Los Nogalinos. Entre historias y personajes (2014) y el concierto servirá para festejar sus diez años de carrera. Comenzará a las 20 horas y las entradas tienen valores de $3.000.

El miércoles 21 el programa Holojazz presentará al pianista y compositor británico Martin Jospeh, quien actuará junto a su Pacific Ensamble. El concierto comenzará a las 21:30 horas y la entrada es gratuita.

Al día siguiente, el programa El Zócalo Nacional presentará un concierto del cuarteto El Gran Nueve, que cuenta con dos EP en su discografía: La libertad después y La libertad ahora, ambos publicados en el año 2017. Está programado para las 20:30 horas y las entradas tienen valores de $3.000 (preventa y $4.000 (general).

El mismo espacio recibirá el viernes 22 a la cantautora Patricia Carmona, quien inició su carrera en 1994 y ha hecho variadas colaboraciones con el trovador Francisco Villa. Esta vez tocará junto al dúo de guitarristas que integran Víctor Seves y Papo Dintrans, a partir de las 20:30 horas, y las entradas tienen un valor de $5.000.

Finalmente, el sábado 24 será la presentación de Memories, el segundo disco del grupo G.E.N., que debutó hace cuatro años con No ink for a self portrait. “Es la culminación de un proceso creativo y de reinvención de la banda, donde hemos apuntado a un crecimiento tanto en lo artístico como en lo conceptual de nuestra música”, dijo el guitarrista Javier Niemann. Comenzará a las 20 horas con la presentación de la banda Baikonur y las entradas tienen un valor de $5.000.

La Sala Master de Radio Universidad de Chile está en Miguel Claro 509, Providencia.

Más información en este enlace.

Foto: G.E.N.
Síguenos en