Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Confirmado: Paul McCartney tocará en Santiago el 20 de marzo

El músico británico se presentará en el estadio Nacional, en el inicio de la etapa sudamericana de su Freshen up tour. Las entradas estarán disponibles desde este miércoles.

Diario Uchile

  Lunes 3 de diciembre 2018 9:57 hrs. 
Paul McCartney Out There tour 2015

Compartir en

Lo que se había adelantado, ya es un hecho: Paul McCartney se presentará el próximo miércoles 20 de marzo en el estadio Nacional, en el marco de su Freshen Up Tour.

Será la primera fecha de la etapa latinoamericana de la gira, que también contempla una parada en Argentina y otras tres en Brasil.

De este modo, McCartney hará su cuarta visita y su quinta actuación en el país, luego de las que realizó en el mismo recinto de Ñuñoa (1993 y 2011) y las dos que tuvo en el Movistar Arena (2014).

Esta vez llegará con un nuevo disco, Egypt station (2018), aunque su espectáculo se extiende por casi tres horas y dedica largos pasajes al repertorio de The Beatles y The Wings.

“No puedo creer que hayan pasado casi cinco años desde nuestros últimos shows allí. Siempre hemos tenido momentos increíbles en nuestras visitas y la gente de Chile sabe cómo armar una fiesta y siempre son muy acogedores”, dijo el ex beatle, de acuerdo a un comunicado de la productora DG Medios.

La compañía pondrá las entradas a la venta a las 11 de la mañana de este miércoles 5, con una preventa para clientes de Entel. La venta general se iniciará a la misma hora del viernes 7.

En la primera fase, las entradas tienen valores entre $38.400 y $470.400. Luego, se podrán adquirir con precios entre $46.400 y $568.400.

Síguenos en