Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Puch se deja querer

Colo Colo había anunciado su interés por el oriundo de Iquique, sin embargo Universidad Católica entró en la competencia por el pase del delantero con una oferta que fue muy bien recibida por el grupo Pachuca. Los albos, sin embargo no bajan los brazos en la lucha por el también cantante, pues el jugador es prioridad para el técnico Mario Salas.

Claudia Carvajal G.

  Sábado 5 de enero 2019 13:35 hrs. 
245787_1_5c2cd8ea00a0a

Compartir en

“Puch es buen jugador. Lo conozco. Sería una buena opción en Colo Colo. ¿Jugó en la U? El rendimiento es lo que vale”. De esa forma el flamante nuevo técnico de Colo Colo anunció el interés de esa banca por contar con el delantero de 32 años, Edson Puch, quien actualmente milita en el fútbol mexicano.

Por esa razón, Marcelo Espina, gerente deportivo del elenco albo ha sostenido varias reuniones con las dirigencias del grupo Pachuca, dueño del pase del iquiqueño, de modo de repatriarlo y que se integre cuanto antes a la pretemporada de los de Macul. Para ello subieron la primera oferta, luego que Universidad Católica también mostrara interés en el delantero con un ofrecimiento que tuvo buena acogida por los mexicanos.

Por otra parte, la propia Universidad de Chile  también realizó algunos movimientos por traer a Puch de vuelta a sus filas, sin embargo los otros dos grandes del fútbol chileno entregaron mejores ofertas. En el caso del Cacique, según informa El Mercurio,  el acuerdo ya está casi cerrado y solo queda por definir el sueldo del atacante:  60 mil dólares, unos 40 millones de pesos, es el sueldo mensual del iquiqueño en tierras aztecas.

 

Síguenos en