Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Los Tres vuelven a tocar Fome

El grupo se presentará el próximo 10 de mayo en el Teatro Coliseo, en una actuación dedicada a revisar el álbum que editaron en 1997.

Diario Uchile

  Miércoles 23 de enero 2019 12:18 hrs. 
47323786_2195066800711746_7206687760973824000_o

Compartir en

Fome es el cuarto disco en la historia de Los Tres. No fue el más exitoso ni contiene los singles más populares, pero es considerado como el punto más alto en su discografía. Así lo ha dicho el propio Álvaro Henríquez, de hecho.

Hace dos años el grupo planeaba celebrar las dos décadas desde su publicación con una serie de conciertos dedicados a ese repertorio. Incluso alcanzaron a hacer una actuación en Antofagasta en esa senda, pero todo se frustró: los problemas de salud de Henríquez, que acabaron con el trasplante de hígado al que fue sometido en mayo del año pasado, obligaron a postergar los planes.

Hasta ahora, porque el grupo -que mantiene como integrante original también a Roberto “Titae” Lindl- anunció este miércoles que el próximo 10 de mayo harán su primer concierto en Santiago en solitario, desde que retomaran su actividad, y lo dedicarán a Fome.

En el céntrico Teatro Coliseo, se espera que Los Tres toquen las 15 canciones del álbum, que incluyen sencillos como “Bolsa de mareo”, “Olor a gas” y “La torre de Babel”, pero también otras piezas menos conocidas, como “Toco fondo”, “Restorán” o “De hacerse se va a hacer”.

Según publica el diario La Tercera, los detalles del concierto no están todavía definidos totalmente, así como tampoco la posibilidad de presentar el mismo espectáculo en otras ciudades.

Las entradas para el concierto estarán disponibles desde este jueves 24, en el sistema Puntoticket y en boleterías del Teatro Cariola, con valores entre 12 y 15 mil pesos.

Síguenos en