Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

Nicolás Jarry queda fuera del ATP de Barcelona

El chileno sucumbió en la ronda de cuartos de final ante el ruso Daniil Medvedev en dos sets.

Diario Uchile

  Viernes 26 de abril 2019 9:06 hrs. 
jarry

Compartir en

Nicolás Jarry (81 ATP), sucumbió ante la regularidad del ruso Daniil Medvedev (14 ATP), quien lo venció por 3-6 y 4-6 en los Cuartos de Final del ATP 500 de Barcelona.

Su rival, parado muy atrás en la cancha siempre estuvo muy calmo a la hora de los rallys, buscando el error de Nico o la oportunidad precisa para atacarlo. Tuvo un oportuno quiebre en el octavo juego del primer set para así cerrarlo con su saque.

Jarry mejoró en la segunda manga, sin embargo, tras un larguísimo séptimo juego, una derecha que se fue ancha le propinó un duro break del cual no pudo recuperarse.

De todas maneras, la derrota no empaña la semana que tuvo Nico: tras perder de manera increíble en la Qualy, aprovechó su segunda chance como Lucky Loser y venció en partidos consecutivos a los dos últimos campeones del Masters de Londres.

Gracias a esta actuación, Nico consigue 94 puntos que lo tendrán en el puesto 68 del mundo a partir de este lunes. Como no consiguió un Special Exempt para el ATP de Munich (debía ganar hoy), espera que en la próximas horas haya una baja en el ATP de Estoril para disputar el MD en Portugal.

Síguenos en