Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Chinoy celebra la década de su disco debut en Matucana 100

El músico santantonino se presenta este viernes en el centro cultural, en una jornada dedicada al repertorio de Que salgan los dragones.

Diario Uchile

  Miércoles 19 de junio 2019 10:39 hrs. 
_MG_2332 (2)

Compartir en

Chinoy celebrará este viernes 21 de junio el décimo aniversario de su disco debut, Que salgan los dragones, con un concierto que se realizará en el Centro Cultural Matucana 100.

En la cita, el músico sanantonino repasará cada uno de los temas de su primer álbum, incluyendo éxitos como “Klara”, “Llegaste de flor”, “Sólo resistir” y “Que salgan los dragones”.

Además, a modo de festejo, sumará las más reconocidas canciones de su carrera y algunos adelantos de su próximo lanzamiento.

Chinoy estará acompañado por la banda Los Preferidos del Ruido y el reconocido actor Luis Dubó, además de invitados como el multinstrumentista, Rodrigo “Chino” Aros, integrante del grupo Hoppo.

Junto a la conmemoración de su primer disco en diversos escenarios, Chinoy ha realizado este año conciertos poéticos, lecturas de sus libros, exposiciones y conversaciones. Además, ha agendado una gira por Europa para el segundo semestre del año, junto con presentaciones en México, Argentina y Perú, la publicación de un nuevo libro y la edición de su esperado próximo disco, Venusterio.

El concierto está programado para las 21:30 horas de este viernes 21 en el teatro principal de Matucana 100 y las entradas tienen valores de $5.000 (preventa) y $6.000 (general).

Más información en Matucana 100.

Síguenos en