Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Folclore y trova: así será la semana en Sala Master

Un ciclo de Antumapu Histórico y la presentación de músicos como Francisco Villa, Patricia Carmona y Juan Quintero serán parte de la programación del espacio de Radio Universidad de Chile.

Diario Uchile

  Jueves 27 de junio 2019 8:33 hrs. 
juan quintero

Compartir en

El jueves 27 de junio llegarán hasta la Sala Master de Radio Universidad de Chile los músicos Patricia Carmona y Francisco Villa para protagonizar un nuevo concierto organizado por El Zócalo Nacional.

La presentación, que lleva por nombre “Canciones de amor y otras yerbas”, se realizará a las 20:30 horas. La entrada tiene un valor de $5.000.

Francisci-Paty-640x426

Luego, el viernes 28 de junio a las 20:00 horas, en el marco del ciclo Pasión por lo Nuestro de Antupamu Histórico, se presentarán Elenco Musical y el dúo Camila y Silvio. En conversación con el programa Semáforo, integrantes de Antupamu Histórico, adelantaron lo que será esta presentación.

Camila y Silvio iniciaron su camino en la música el año 2014. Con composiciones de la tradición y otras de autoría propia, sus cantos hablan de la relación con nuestro entorno y nuestro mundo interno. La entrada tiene un valor de $6.000.

En tanto, el sábado 29 de junio será el turno del músico argentino Juan Quintero. El intérprete ha compartido escenario junto a Mercedes Sosa, Juan Falú, Jorge Fandermole, Carlos Aguirre, Liliana Herrero y Edgardo Cardozo, entre otros. Se presentará a las 20:30 horas y la entrada tiene un valor de $15.000.

Más información aquí.

Síguenos en