Diario y Radio U Chile

Escritorio MENÚ

Noche de flamenco y estrenos chilenos en Sala Master

El músico y bailaor Nino de los Reyes se presenta este fin de semana en el espacio de Radio Universidad de Chile, que también recibirá lanzamientos de Tom Pepper, Travis Moreno y Los Humberstones.

Diario Uchile

  Lunes 30 de septiembre 2019 16:20 hrs. 





Tres conciertos de estreno con músicos chilenos y una jornada dedicada al flamenco contempla la programación de esta semana en la Sala Master de Radio Universidad de Chile. 

Este sábado 5 de octubre habrá una presentación de Nino de los Reyes, bailaor y músico de flamenco que ha compartido escenario con figuras del género como Enrique Morente, Alejandro Granados, Milagros Mengíbar y Antonio Reyes.

Asimismo, ha participado del 75° aniversario que el estadounidense Chick Corea festejó en el Blue Note de Nueva York y de su disco Antidote, además de grabar para el álbum Stranger to stranger del también norteamericano Paul Simon.

En Sala Master, De los Reyes estará acompañado por Felipe Clivio (baile), Francisco Delgado (cante), Lidia Martin (cante), Tomás Aguilera (cante) y Javier Vega (toque). El evento comenzará a las 21:30 horas y las entradas tienen valores de $8.500 (preventa en tablaoenciclo@gmail.com y +569 92342456) y $10.000 (general). 

Estrenos locales

La programación de esta semana también contempla una serie de conciertos para estrenar nuevos discos y realizaciones audiovisuales.

Es el caso de Tom Pepper, quien estará este jueves 3 de octubre en los conciertos que organiza el programa El Zócalo Nacional, para presentar su videoclip “Viaje en el tiempo”.

La banda, conformada por Tom Pepper (guitarra y voz), Rafa Pastene (guitarra), Simón Arias (bajo) y Gabo Arteaga (batería), se prepara para estrenar su primer disco.

El concierto comenzará a las 20 horas y las entradas tienen un valor de dos mil pesos, disponibles en tompeppermusica@gmail.com.

Al día siguiente, el viernes 4, el grupo Travis Moreno presentará oficialmente su tercer disco, Holograma, en compañía de la banda Cuáles i Quiénes.

“El público nos ha comentado que la experiencia en vivo es mucho más potente que en el disco, así que quisimos plasmar mejor esa fuerza, esa misma energía que tanto nos señalan”, señala Andrés Sánchez, tecladista de la banda.

Las entradas tienen valores de $4.000 (preventa) y $5.000 (general) y se iniciará a las 20:30 horas.

Finalmente, el domingo 6 será la presentación de Usted será transferido, nuevo disco del quinteto Los Humberstones. Las entradas tienen un valor de $4.000 y comenzará a las 19 horas. 

La Sala Master de Radio Universidad de Chile está ubicada en Miguel Claro 509, Providencia. Más información en este enlace.