Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Otra suspensión: Teletón se realizará en abril de 2020

Se trata de la segunda vez que el evento se suspende producto de movilizaciones sociales. En 1986 debió ser cancelada debido al escenario de las protestas en dictadura.

Diario UChile

  Jueves 7 de noviembre 2019 12:05 hrs. 
teleton-conferencia

Compartir en

En horas de la mañana de este jueves, la Fundación Teletón , a través de su directora ejecutiva Ximena Casarejos, anunció que las jornadas de recaudación de fondos previstas para el 29 y 30 de noviembre se reprogramó para el mes de abril de 2020.

La nueva fecha, 3 y 4 de abril,  dice relación con la actual crisis que vive nuestro país. En palabras de Casarejos  se consideró “necesario postergar el evento que, año a año, nos permite recaudar los fondos para financiar esta obra, cuyos frutos vemos con orgullo todos los días”.

“Todos juntos, quienes somos parte del equipo Teletón, seremos parte de este desafío, trabajando al servicio de las 30 mil familias que atendemos actualmente en los 14 Institutos de Arica a Coyhaique”, agregó la directora ejecutiva de la fundación en conferencia de prensa.

Finalmente, Ximena Casarejos explicó que las empresas entregarán de igual forma sus aportes. “Los 23 auspiciadores de Teletón harán su aporte ahora para que podamos continuar nuestra labor de rehabilitación hasta el próximo año”.

Foto referencial @Twitter Teletón
Síguenos en