Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Supernova abre ciclo de conciertos virtuales en Blondie

El grupo se presenta el próximo viernes 12 de junio en el marco de un proyecto que contempla donaciones para trabajadores de la música e instituciones que combaten la pandemia del Covid-19.

Diario Uchile

  Martes 26 de mayo 2020 16:40 hrs. 
b1f7bcc9-b135-4349-ae7f-a775b478b31b

Compartir en

Live Music Experience se llama un nuevo ciclo de conciertos en línea que se realizarán desde la discoteque Blondie, que comenzará el próximo viernes 12 de junio con la actuación de Supernova (20:00).

La iniciativa, que se suma a otras que responden a la crisis provocada por el Covid-19, es organizada por la productora Atenea y busca replicar “la calidad sonora y visual de un show en vivo, sin riesgos para la salud”. 

Aunque se podrá acceder de manera gratuita a las transmisiones, por medio de la plataforma Eventrid Live, el público podrá realizar aportes voluntarios que irán en apoyo de los músicos y técnicos, indican los organizadores.

Asimismo, el ciclo contempla una serie de elementos en paralelo, como delivery de comestibles y bebestibles, merchandising, un encuentro en línea con los artistas y la proyección de fotos de los asistentes en la pantalla del recinto. 

Cada banda participante donará el 10% de la recaudación a una institución de beneficencia o que trabaja en la contención de la pandemia.

De acuerdo a la productora, Blondie “pondrá a disposición del evento sus instalaciones físicas y técnicas para hacer posible el streaming, con las mismas condiciones que cuando se realizan actividades presenciales, además de los requerimientos sanitarios que corresponden”.

El ciclo continuará con actuaciones de Exxocet (19 de junio) y Canal Magdalena (26).

Síguenos en