Año XIII, 5 de diciembre de 2021

Daniel Burgos Bravo

Daniel Burgos Bravo | Viernes 20 de noviembre 2020 15:57 hrs.

Señor director,

En un país inmerso en profundos cambios sociales y culturales, en medio de una dolorosa pandemia, celebramos el 178º aniversario de la Universidad de Chile. La casa de estudios, hoy más que nunca, sirve en todas sus áreas a Chile y su gente, dando un ejemplo de compromiso público en el cumplimiento de la misión que le ha sido encomendada, siendo una institución fundamental de la República.

Es de esperar que la Universidad sea escuchada por el país, a través de sus cultivos disciplinares, a la hora de construir una nueva constitución, donde además su autonomía académica, administrativa y económica sea debidamente consagrada.

Feliz aniversario a la universidad de todas y todos.

Daniel Burgos Bravo

El contenido vertido en esta Carta al director es de exclusiva responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la línea editorial ni postura de Diario y Radio Universidad de Chile.

Envíanos tu carta al director a: radio@uchile.cl