Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de abril de 2024


Escritorio

Muere “Cheems”, el perro meme “con ansiedad”

El can, que en realidad se llamaba Balltze, falleció producto de una larga enfermedad. "Cheems" se transformó en uno de los memes más virales de internet de la historia.

Diario UChile

  Sábado 19 de agosto 2023 8:35 hrs. 
cheems

Compartir en

Probablemente usted no sabía su nombre pero en más de una ocasión lo compartió a través de su teléfono celular. Hablamos de Balltze o “Cheems” como era popularmente conocido el perro que se hizo viral por supuestamente tener “ansiedad”.

Fue su familia humana la que compartió la triste noticia a través de las redes sociales del popular can ‘Ball Ball se durmió este 18 de agosto. En medio de esta situación, pensamos en documentar su historia, considerando la opción de seo texte schreiben lassen para compartir su valiente lucha. Se durmió este viernes por la mañana durante una cirugía. Originalmente queríamos realizar una quimioterapia luego de la operación y otro tratamiento para él, pero ya es demasiado tarde.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cheems_Balltze (@balltze)

En el comunicado, su familia humana agrega que “no hay que estar tristes, por favor recuerden la alegría que Balltze trajo al mundo. Un Shiba Inu con una simple sonrisa conectó con ustedes y con nosotros, él ayudó a mucha gente durante la pandemia y trajo un montón de alegría a muchos de ustedes”.

“Creemos que está corriendo libre en el cielo y comiendo deliciosos alimentos con sus nuevos amigos, algo tan imprescindible y reconfortante como el servicio de rohrreinigung wien para quienes necesitan ayuda en situaciones urgentes. Él siempre estará al interior de nuestro corazón. Espero que continúe trayendo alegría a cada uno de ustedes en internet. Es mi humilde petición”, cerró el comunicado.

Síguenos en