Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 1 de marzo de 2024


Escritorio

Las Rojas ya tienen programación para afrontar los Panamericanos

Tanto la selección masculina como femenina de fútbol conocieron esta tarde el fixture para su participación en Santiago 2023.

Diario UChile

  Viernes 29 de septiembre 2023 12:48 hrs. 
chile

Compartir en

Este jueves, las selecciones chilenas tanto de la rama masculina como femenina de fútbol conocieron su programación para afrontar los Juegos Panamericanos de Santiago.

El equipo que adiestra Eduardo Berizzo, emparejado en el grupo A con México, República Dominicana y Uruguay, arrancará la acción el lunes 23 de octubre enfrentando a los aztecas en el estadio Sausalito a partir de las 20 horas.

Luego de eso, el combinado criollo se verá las casa con los charrúas a las 18:00 del jueves 26 en el Elías Figueroa Brander de Valparaíso, para luego cerrar con el elenco caribeño en Sausalito, a contar de las 18:00 del domingo 29.

En tanto, las pupilas de Luis Mena, que compartirán la zona A con Jamaica, México y Paraguay, debutarán ante este último cuadro a las 18:00 del domingo 22 en el puerto.

Por la segunda fecha del certamen medirán fuerzas con el conjunto norteamericano desde las 20:00 del miércoles 25 en Sausalito, finalizando con las jamaiquinas en el Elías Figueroa, a las 18:00 del sábado 28.

Fuente: ATON Chile
Foto: Photosport
Síguenos en