Camila Gómez, la mujer que camina desde Chiloé a Santiago con el fin de reunir $.3.500 millones para costear el tratamiento de su hijo Tomás Ross, de 5 años, anunció hoy que llegó a la meta del dinero.
“Iniciamos el día con esta gran noticia. Gracias a todos ustedes logramos algo que parecía imposible”, señaló la madre en su cuenta de Instagram, mientras se encuentra en la región del Maule.
“Todos estos meses de bingo, rifas, festival, fiesta costumbrista, noches enteras en que yo y mi familia hicimos milcaos, empanadas y muchas otras cosas, dieron frutos“, añadió.
“Seguiré caminando por el resto de niños con distrofia muscular de Duchenne junto a Marcos Reyes, presidente de la corporación Familias Duchenne hasta llegar a Santiago”, agregó.
“Gracias por todo el cariño, la gente que nos conoce y sigue desde el inicio sabe que somos personas esforzadas sin color político“, concluyó.
El próximo miércoles, Camila Gómez se reunirá con el Presidente Gabriel Boric en La Moneda, a contar de las 13 horas en La Moneda.
Con el dinero recaudado, Camila Gómez pretende adquirir el medicamento Elevidys para el tratamiento de su hijo de 5 años, que padece de distrofia muscular degenerativa. El medicamento se suministra únicamente en Estados Unidos.