Con el arribo de Nicolás Jarry (26° del ranking ATP), Chile ya está con contingente completo para afrontar la fase grupal de Copa Davis, donde el combinado criollo disputará la zona C en la ciudad china de Zhuhai.
Con el “Príncipe” tomando un descanso luego de un largo viaje, el capitán Nicolás Massú supervisó los trabajos del resto de la delegación, conformada por “Alejandro Tabilo (21°), Nicolás Jarry (26°), Cristian Garin (116°), Tomás Barrios (160°) y Matías Soto (335° en singles y 134° en dobles).
Tras la sesión de prácticas, “Jano” entregó sus pálpitos de cara al debut en el certamen, donde el equipo nacional se medirá ante Estados Unidos a contar de la medianoche del miércoles once de septiembre.
“Me siento bien, cómodo. Es el primer día entrenando y estoy sintiendo la pelota bien. Así que estoy ansioso para jugar y poder darlo todo”, comentó el nacido en Toronto.
Respecto al trayecto que lo llevó hasta suelo asiático, el zurdo detalló que “fue un vuelo directo, así que no fue tan complicado. Descansé bien anoche y estamos listos. Acá está bastante húmedo, con mucho calor, pero son condiciones a las que estoy acostumbrado”.
Por último, el número uno del país señaló que “estoy muy tranquilo, muy confiado, pegándole sólido. Ahora seguir las preparaciones de la semana para llegar bien al miércoles”.