Curicó Unido no pudo reponerse de la reciente derrota ante Estudiantes de la Plata, y cayó nuevamente en un partido amistoso de pretemporada, esta vez ante Arsenal de Sarandí, por 3-0, bajo la modalidad de dos compromisos 50 minutos, divididos en cuatro tiempos de 25 minutos cada uno.
En la primera mitad, los torteros alinearon un equipo que asomaría como el titular para la temporada 2023, con figuras como Ronald de la Fuente, Franco Bechtholdt, Jason Flores o Federico Castro, terminando la etapa inicial en un 0-0.
La segunda parte, salieron a la cancha jugadores que probablemente tomen el rol de sustitutos durante el presente año. No obstante, sí vieron acción futbolistas interesantes como Diego Urzúa, Felipe Ortíz, Diego Coelho y Felipe Fritz.
Fue en esta etapa de complemento en la que el viaducto se hizo fuerte y anotó los tres tantos del segundo partido, gracias a un doblete de Tomás Bugallo y otro gol de Juan Peinipil.
Según el sitio web del elenco maulino, la delegación chilena llegará a Chile proveniente desde Argentina durante la jornada del miércoles, para prepararse de cara a la “Noche Albirroja”, que se disputará este viernes a las 19:00 horas, y que contará con un amistoso ante Universitario de Lima.