Diario y Radio U Chile

Año XIII, 22 de enero de 2021

Escritorio MENÚ
Teatro

Asesinato para dos, el musical

23 Jun 20:00
23 junio hasta el 29 julio
Centro Cultural Las Condes.
$ 9.000

El oficial Marcus Moscowicz es un simple policía de una pequeña ciudad norteamericana. Su sueño, sin embargo, es llegar a convertirse en un célebre y reconocido detective. De repente, una noche fatídica, suenan disparos en la fiesta sorpresa de cumpleaños del gran novelista estadounidense Arthur Whitney que aparece muerto misteriosamente. Con el detective titular a una hora de distancia, Marcus aprovecha la oportunidad para demostrar sus habilidades de investigador con la ayuda Lou, su compañero siempre silencioso.

Esa es la premisa de Asesinato para dos, el musical, que homenajea en clave de parodia a las novelas policiales, y que protagonizan José Martínez y Cuti Aste en el Teatro Centro Cultural Las Condes.

A cargo de La Lola Producciones y bajo la dirección del español Jesús Codina (Me cargan los optimistas), la obra debutará el sábado 23 de junio y estará en cartelera hasta el 29 de julio, en funciones de viernes y sábado, a las 20:00 horas, y domingo, a las 19:00 horas. La dirección musical es de Juan Edwards, en tanto el diseño de escenografía y vestuario corresponden a Francisca Inda. La coreografía es de Irene Bustamante.