Ciclo de cine “Superhéroes con Vacas”
“Batman, Superman, Aquaman, no se comparan con la Biblioteca de Santiago” podría citar la famosa canción de Tiro de Gracia al detallar el tremendo e imperdible panorama que esta institución cultural generó para grandes, chic@s y encapuchad@s durante el mes de febrero: el ciclo de cine “Superhéroes con Vacas”, o una selección de 16 películas animadas inspiradas en grandes enmascarados como Superman, Batman, Ironman, Spiderman, Linterna Verde, las Tortugas Ninjas, entre otros; para las jornadas de ocio.
¿Cuándo? Del 4 al 28 de febrero, de martes a viernes a las 17:00 hrs. en la Sala de Conferencias de la Biblioteca. Con entrada liberada (cupos limitados por orden de llegada) y sólo teniendo todas las super ganas de disfrutar de esta actividad en vacaciones para toda la familia.
Entre las cintas seleccionadas destacan la más reciente de la saga Dragon Ball Z “DBZ: La Batalla de los dioses”, para l@s más pequeñ@s está la inusual, pero entretenida “Phineas y Ferb: Misión Marvel”. Y en cuanto a “joyitas” del género destacan “Batman: el misterio de la capucha roja”, “Planeta Hulk” y “Superman all stars”, junto con una semana dedicada a la Liga de la Justicia y a Los Vengadores. Además de las películas de clásicos hoy reversionados como “Atroboy” y “Las Tortugas Ninja”.
La invitación está hecha, que no haya criptonita ni villano que l@s detenga.
Programación /17:00 hrs/ Sala de Conferencias
Martes 4 de Febrero: “Superman y Batman: enemigos públicos”
Miércoles 5 de Febrero: “Astroboy”
Jueves 6 de Febrero: “Dragon Ball Z: la batalla de los Dioses”
Viernes 7 de Febrero: “Planet Hulk”
Martes 11 de Febrero: “Linterna Verde: primer vuelo”
Miércoles 12 de Febrero:“Liga de la Justicia: Crisis en dos mundos”
Jueves 13 de Febrero: “Liga de la Justicia: la legión del mal”
Viernes 14 de Febrero: “Jóvenes Titanes: problemas en Tokio”
Martes 18 de Febrero: “TMNT: Las Tortugas Ninja”
Miércoles 19 de Febrero: “Batman del Futuro: el regreso del Jocker”
Jueves 20 de Febrero: “Batman: el misterio de la capucha roja”
Viernes 21 de Febrero: “Linterna verde: los caballeros esmeralda”
Martes 25 de Febrero: “Superman all stars”
Miércoles 26 de Febrero: “Phineas y Ferb: Misión Marvel”
Jueves 27 de Febrero: “Los nuevos Vengadores del mañana”
Viernes 28 de Febrero: “Los últimos Vengadores 2”