Luces de Broadway revive el clásico musical “Jesucristo Superstar, la pasión” en Mori Plaza Vespucio
Esta adaptación de la clásica ópera rock, nos sitúa en los últimos días de Jesús en la tierra; desde su entrada a Jerusalén hasta el momento de su crucifixión.
Es una oportunidad de reflexión, que nos invita a vivir una experiencia de oración, a través de canciones y melodías que crean una atmósfera vivencial de los últimos pasos de Jesucristo y sus enseñanzas de vida y de amor.
“Jesucristo Superstar, la pasión” es más que una obra musical, Luces de Broadway los invita a vivir una experiencia.
Autor: Adaptación compañía Luces de Broadway del clásico de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice.
Director: Katherine Contreras y Claudio Rodríguez
Compañía: Luces de Broadway
Elenco: Benjamín Silva, Claudio Rodríguez, Phelix Williamson, Nicolás Godoy, Cristian Jerez, Silvano Jaque, Fabián Villalobos, Cristóbal Hormazabal, Francis Araya, Katherine Contreras y elenco.
Duración: 1 hora 45 minutos
Temporada: Desde el 17 al 20 de abril
Horario: Jueves 21:00 horas, viernes y sábado 20:30 horas y domingo 20:00 horas
Valor: $7.000 general y $3.500 estudiantes y tercera edad.