En su exposición en el Congreso Futuro 2026, Marie Bergström, investigadora del Instituto Francés de Estudios Demográficos, propuso una tesis tan sugerente como inquietante: entre los jóvenes, el sexo ha dejado de organizarse en torno al amor y se ha reconfigurado crecientemente como una práctica inscrita en la amistad. No se trataría simplemente de relaciones […]
En el marco del Mes de la Amistad y la Convivencia organizado por la Casa de Bello, el martes 29 de julio a las 12:00 horas se realizará la primera sesión de una serie se encuentros mensuales que buscan reflexionar en torno a la amistad.
El 2 de enero se estrenará “Baraka”, montaje protagonizado por Iñigo Urrutia, Luis Uribe, César Sepúlveda y Marcelo Maldonado.