El dirigente presentó su propuesta para erradicar la multipropiedad de las sociedades anónimas deportivas. Desde la Comisión para el Mercado Financiero, advirtieron de problemas para fiscalizar la actividad de estas organizaciones.
El exdirigente albo reflexionó sobre los problemas estructurales del fútbol chileno, destacando la necesidad de mayor transparencia administrativa. Tampoco se mantuvo ajeno a la elección en Blanco y Negro, criticando las divisiones internas.