Año XVIII, 23 de Junio de 2026
El ex Presidente sudafricano Nelson Mandela abandonó hoy el hospital de Pretoria donde estaba internado desde el pasado 8 de junio por una recaída de una infección pulmonar, informó la Presidencia de Sudáfrica en un comunicado.