Walmart Chile despidió a 14 trabajadores que denunciaron la masiva intoxicación que afectó a funcionarios y clientes el 8 de junio recién pasado, la cual se debió a trabajos con elementos solventes en horas de atención y, por la que, la Seremi Metropolitana de Salud clausuró el supermercado durante varios días. La denuncia fue realizada […]