Año XVIII, 9 de Junio de 2026
En el marco del Mes de la Amistad y la Convivencia organizado por la Casa de Bello, el martes 29 de julio a las 12:00 horas se realizará la primera sesión de una serie se encuentros mensuales que buscan reflexionar en torno a la amistad.