Año XVIII, 16 de Junio de 2026
La monarquía indicó que se retirará el 1 de mayo de la Organización de Países Exportadores de Petróleo, pues no desea verse “sometido a cuotas” cuando la situación del estrecho de Ormuz “vuelva a la normalidad”.