cargando ... | Santiago Tº: 4º mínima / 20º máxima

Fiscalía ordena carácter de secreta la indagatoria sobre tarjetas clonadas

radio.uchile.cl

La Fiscalía decretó secreto de investigación en la causa de las tarjetas clonadas en la región de La Araucanía, luego de que ayer el OS-9 de Carabineros diera a conocer que se encuentra identificada la banda de extranjeros responsables del fraude bancario.

Al menos 10 extranjeros conformarían la banda que realizó la clonación de tarjetas que afectó a 2.453 clientes, y ya se identificó a cuatro de los presuntos autores del engaño, ya avaluado en cerca de los 550 millones de pesos.

En tanto, de acuerdo a la investigación, el 55 por ciento de los giros a las cuentas de las víctimas se realizaron en distintas regiones de Chile, mientras que el 27 por ciento, desde el extranjero, fundamentalmente de dispensadores de Colombia y Panamá.

Un comentario

  • Thumb up 0 Thumb down 0
    avatar Miguel Sanfurgo L dice:
    Y la transparencia que juegan los medios Periodísticos
    que la ciudadanía todavía les da Fe y los miles y miles
    de afectados que piden se les devuelva su $$$$$$$$$
    deben andar pidiendo prestado hoy para llevar el gran
    ERROR? lo mas probable que se les de una
    "Constancia del Banco "SIN ULTERIOR RESPONSABILIDAD PARA
    EL BANCO "Atte y gracias.