Rescatan 23 cuerpos de avión etíope que se estrelló en el Mediterráneo


El ministerio de Defensa libanés confirmó  que ya se han rescatado 23 cadáveres de los restos del avión etíope que se estrelló hoy en aguas del Mediterráneo poco después de despegar del aeropuerto de Beirut.

Según fuentes oficiales citadas por la televisión local, los cuerpos están siendo trasladados al hospital militar para confirmar su identidad antes de avisar a sus familiares.

El Boeing 737-800 de Ethiopian Airlines se estrelló poco después de despegar del aeropuerto de Beirut  con 90 personas a bordo, la mayoría libanesas.

Las labores de rescate se están desarrollando en aguas frente a la población de Naameh y el barrio capitalino de Jalde, en el sur de Beirut, en medio de unas adversas condiciones climatológicas, con viento y fuerte oleaje.

El Primer Ministro libanés, Saad Hariri, anunció que su Gobierno ha pedido la ayuda de Chipre, Estados Unidos y Francia para encontrar posibles supervivientes.

El accidente se produjo en medio de un temporal. Algunos testigos entrevistados por la televisión libanesa aseguran que el aparato cayó envuelto en llamas, mientras los medios de comunicación manejan la posibilidad de que al avión le impactara un rayo.
 





Presione Escape para Salir o haga clic en la X