Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

La “U” busca hacer historia

Los dirigidos por Gerardo Pelusso buscan esta noche vencer a Chivas de Guadalajara y acceder por primera vez a una final de Copa Libertadores, dejando atrás las campañas de 1970 y 1996 donde avanzaron hasta semifinales.

Cristopher Antúnez

  Martes 3 de agosto 2010 9:01 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

A las 21:15 de hoy, Universidad de Chile tiene una cita con la historia al enfrentar al equipo mexicano de Chivas. Un triunfo o un empate sin goles les sirve a los azules para clasificar a la tan ansiada final. El empate conseguido en el estadio azteca la semana pasada, dejó con la primera opción al equipo nacional.

Por otra parte, el estadio nacional reabre sus puertas luego de 12 meses que estuvo cerrado por remodelaciones. Hoy el coloso de Ñuñoa recibirá a 40 mil fanáticos azules que han estado en vigilia por este partido.

Aunque en la última práctica, el uruguayo Mauricio Victorino sufrió un fuerte golpe, luego de chocar con su compañero Felipe Seymour, esto no será óbice para que el defensor se haga presente esta noche. Por tanto, La “U” formaría con: Miguel Pinto; Matías Rodríguez, Mauricio Victorino, Rafael Olarra; José Rojas, Felipe Seymour, Manuel Iturra, José Contreras; Walter Montillo, Eduardo Vargas y Juan Manuel Olivera.

El “rebaño sagrado” (apodo ganado porque Chivas no contrata jugadores extranjeros) dirigido por José Luis Real, saldrán a la cancha con Luis Michel; Mario de Luna, Héctor Reynoso, Johnny Magallón, Edgar Mejía; Patricio Araujo, Xavier Báez, Adolfo Bautista, Marco Fabián; Omar Arellano y Omar Bravo.

El árbitro del encuentro será el  argentino Sergio Pezzota.

Síguenos en