Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 18 de abril de 2024


Escritorio

Colo Colo pierde 2-1 jugando de local ante la U. de Concepción

Colo Colo volvió a caer en el Apertura, y ante Universidad de Concepción desaprovechó lo que parecía una oportunidad para estrechar la diferencia con la Universidad de Chile, que también tuvo un sábado para el olvido debido a la derrota de 3-0 a manos de O’Higgins de Rancagua.

Cristián Zúñiga

  Domingo 26 de febrero 2012 12:52 hrs. 
COLO COLO PIERDE

Compartir en

El problema para el técnico albo, Ivo Basay, es que su equipo parece que todavía  no encuentra una coordinación ofensiva que le permita concretar todas las ocasiones de gol que se crea, pues por mucho que buscó no tuvo lo necesario para llevarse el triunfo y cayó 2-1 quedando con ocho puntos en el quinto lugar de la tabla.

En el elenco visitante destacó la actuación de Pedro Muñoz, quien tuvo una tarde inspirada y las ocasiones que se le presentaron no las desaprovechó. Con goles en el minuto 22 y 52, el volante se convirtió en uno de los agentes ofensivos más importantes de su equipo.

Mientras que en el Cacique el ex delantero de Audax Italiano Mauro Olivi se reencontró con su fútbol y marcó un golazo a los 68 minutos y además aportó con su talento en el medio campo.

En otros partidos disputados en esta Quinta fecha los resultados fueron los siguientes: Audax Italiano perdió 1-2 frente a Palestino; Rangers Talca perdió 0-3 ante Cobreloa; Deportes Iquique ganó por la cuenta mínima a Huachipato y O’Higgins venció 3-0 a la favorita Universidad de Chile.

Ficha técnica

Colo Colo: Francisco Prieto, Leandro Delgado, Christian Vilches, Bruno Romo, José Pedro Fuenzalida, Juan Toloza, Rafael Caroca, Lucas Wilchez, Rodrigo Millar, Roberto Gutiérrez, Mathías Vidangossy. DT: Ivo Basay

U. de Concepción: Cristian Brítez, Diego Díaz, Jorge Carrasco, Andrés Imperiale, Jorge Schwager, Michael Lepe,, José Contreras, José Luis Jiménez, Aníbal Carvallo, Pedro Muñoz, Gabriel Vargas.DT: Víctor Castañeda

Goles: Pedro Muñoz(22′ y 52′) Mauricio Olivi (68′)

Árbitro: Jorge Osorio

Estadio: Monumental

Síguenos en